Portada / Vuelos / Aeropuerto de Tucumán

Aeropuerto de Tucumán


Dirección: Delfín Gallo s/n
Localidad: San Miguel de Tucumán, Tucumán
Teléfono: 426-5072

El Aeropuerto Internacional de Tucumán Benjamín Matienzo se ubica a 12 kilómetros de San Miguel del Tucumán yendo en dirección Este.

Pasajes

Para comprar un pasaje te puedes dirigir directamente a las páginas de Aerolíneas Argentinas, Andes, LATAM o Flybondi. También puedes ver los precios en sitios como despegar o aereobarato que funcionan como agencias de viajes. Desde Junio del 2018 que LATAM ofrece vuelos de Tucumán a San Pablo, Brasil.

Visita nuestras recomendaciones para sacar pasajes para avión.

Transporte

La línea de colectivos 121 realiza el recorrido desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad pasando por la estación de ómnibus.

El precio en taxi es de AR$ 200 aproximadamente. Pueden conseguirse en la entrada.

Alquiler de autos

Este aeropuerto cuenta con distintas empresas de alquiler de autos como Hertz, Avis, Alamo y Localiza. Todas las oficinas atienden al público en el salón principal.

 

Avis Todos los días 8:00-22:00
Hertz Todos los días 7:30-22:30
Alamo Todos los días 7:00-23:00
Localiza Todos los días 8:00-22:00

Los precios los pueden ver en los sitios de dichas empresas o hacer la reserva a través de sitios como RentCars. Este tipo de sitios dan la oportunidad de comparar los precios entre distintos alquileres de autos.

Hotel

El aeropuerto de Tucumán no cuenta con hotel propio. Recomendamos buscar un hotel cercano a través de páginas como despegar, booking o almundo. Al hacerle clic en el sitio de almundo se abre un mapa que hace fácil identificar cual es el hotel más cercano, económico y/o cómodo.

Información Turística

Tucumán ofrece distintos lugares para conocer y actividades para realizar. Visita la página de información turística del Gobierno de Tucumán para conocer más.

Otros Servicios del aeropuerto de Tucumán

  • Internet Wi-Fi
  • Teléfonos Públicos
  • Sellado de Maletas
  • Drugstore
  • Tiendas de Souveniers (Dulces regionales y artesanías)
  • Cajero Automático
  • Bar
  • Estacionamiento al aire libre para 280 vehículos

Aerolíneas operantes

El Aeropuerto de Tucumán maneja vuelos de Aerolíneas Argentinas, LATAM y Austral entre otras.